Project Description

El buceo en El Palmar es uno de los deportes que podrás practicar en toda la zona. Son muchas las empresas que se dedican a este tipo de actividades. El snorkell está de moda y te vamos a dar toda la información.

El buceo en El Palmar se practica principalmente en la zona de Conil, Caños de Meca o Barbate. El submarinismo es uno de los deportes de moda en los últimos años por esta zona. Será muy fácil encontrar empresas que se dedican a ofertar este tipo de actividades. Si ya eres profesional o aficionado puedes considerar El Palmar y alrededores como lugares de buceo.

En Caños de Meca está la Aceitera, un lugar ideal para submarinistas experimentados. A tan solo 10 minutos en coche de El Palmar. Para poder practicar snorkell o pesca submarina en estas aguas del Cabo de Trafalgar, hay que tener cierta experiencia. En caso contrario es mejor ir con profesionales, ya que son aguas espectaculares pero un tanto peligrosas por sus corrientes.

Algunos sitios recomendados para hacer submarinismo son las Lajas de Zahara, Zahara, Bolonia, Punta Paloma, Los Cabezos y así hasta llegar a Tarifa. Normalmente las aguas de más al sur son más frías y más claras. Dependiendo del tiempo y de cómo esté la mar, se podrá disfrutar de mejores vistas. Asegúrate de que las aguas van a estar en buen estado de visibilidad antes de contratar cualquier curso o salida.