Descripción del proyecto

el Palmar tiene un maravilloso patrimonio natural y hay pocas maneras mejor para disfrutarlo que con un paseo a caballo.

El Centro Hípico Mangueta de Vejer está situado a solo 700 m de las bonitas playas de El Palmar y de nuestro Camping, en el típico campo andaluz, pero solo a 10 minutos de los pueblos blancos Conil y Vejer de la Frontera. Disfrutar de la playa desde el lomo de un caballo precioso. Ofrecen las mejores y más profesionales RUTAS A CABALLO POR LA PLAYA CON LA PUESTA DE SOL! todo el año.

Los paseos

El Club ofrece un servicio sin prisas, relajado y centrado en la seguridad de los usuarios, niños y mayores. El caballo se adapta al nivel del cliente.

Las rutas parten del cortijo campo a través, por Mangueta, saliendo a la playa del Palmar. Recorren la playa de Mangueta, hasta llegar a la playa de zahora. Una vez allí, los más expertos harán sus galopes, mientras el resto los observa. Se vuelve a la puesta de sol, cuando la ruta sea por la tarde. El tiempo que emplean es relajado y el absolutamente necesario para disfrutar de una ruta segura y de calidad.

Por razones de seguridad y profesionalidad, no llevan niños pequeños a la playa si no han recibido cursos de equitación previos.  Para niños sin experiencia se usa la pista, de la mano de los monitores, evitando riesgos,  utilizamos mínimo dos caballos durante 30 minutos.

Más información en su página web o en el teléfono 691 210 844.