Reservas

CONDICIONES DE RESERVA:
Se pueden hacer reservas para estancias de una semana o más. Reserva de una parcela o un bungalow indeterminado, aunque se puede hacer sugerencias sobre alguna preferencia y haremos todo lo posible para complacerle.

No hacemos reserva de neveras  ya que no podemos garantizar que reciban una nevera, pero se le da el primer lugar en la lista del día de neveras.

Puedes reservar a través de la página de forma online o por teléfono al 956 232 161. Se deberá presentar el comprobante a la llegada. Esto implica la aceptación de las condiciones de reserva.

Un retraso en la llegada debe ser notificada para que pueda mantener su reserva. Sin embargo, el cliente debe pagar por el día se destinaron, incluso si no está ocupado. Para cancelar una reserva debe escribir en Camping El Palmar con la prueba y los datos bancarios para que podamos devolverle su dinero. Para más información consulte la política de cancelación.

NOTA: Para reservas que incluyan las fechas 11 a 15 agosto, consultadas por la atención telefónica para evitar overbooking. No se aceptarán sin dar confirmación por teléfono.